revocacion de mandato amlo

#YoVoto a la mitad del camino

AMLO

El proceso que viviremos en México el 10 de abril sentará un precedente positivo en todos los contextos

En agosto del 2021 salió a la venta el libro “A la mitad del Camino” del presidente Andrés Manuel López Obrador, y como era de esperarse generó una gran polémica entre la población, a tal grado de que se agotó en los primeros días de su lanzamiento. No podía ser para menos, ya que se trata de un documento donde se plasman los grandes retos que ha enfrentado el gobierno de México, desde la perspectiva del titular del ejecutivo federal.

En esta mitad del camino, el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha librado una serie de obstáculos importantes que han permitido profundizar los cimientos de la cuarta transformación. Retos que han demostrado cuales son los principios rectores de las izquierdas,y que también han visibilizado la verdadera cara de la oposición, exhibiendo los peores males que aquejan a nuestro México.

Este libro es una excelente pieza para entender la importancia de salir el 10 de abril a votar, donde estará la opción para que siga el gobierno de la cuarta transformación y que siga sentando las bases de lo que ya es un cambio profundo de la vida pública de nuestra sociedad, o también estará la opción de votar para cambiar de rumbo.

Desde mi punto de vista los elementos claves de éste libro son los capítulos finales: los opositores y el porvenir. Es en estas páginas donde logramos comprender lo que ha estado sucediendo en México en los últimos meses, pareciera una especie de bola de cristal ya que el libro se escribió hace un año, pero no es producto de fuerzas místicas o pactos con otros planos astrales, es producto de actuar con congruencia con base a ideologías y principios que ponen por sobre todas las cosas el bien común y rechazan el individualismo, el materialismo. 

Las personas reaccionarias viven en un momento de alta convulsión y pudiera decirse fiebre social, que les hace delirar. No encuentran su espacio, su momento, se encuentran perdidos y han recurrido a la violencia en todas sus formas para tratar de conquistar un espacio que han perdido, el espacio donde sus privilegios se mantienen y el materialismo es adorado. 

El proceso que viviremos en México el 10 de abril sentará un precedente positivo en todos los contextos que podamos pensar, desde lo  social, histórico, democrático e ideológico. Podemos estar o no de acuerdo con algunas acciones de nuestro gobierno, pero no podemos ser ajenos a los procesos democráticos que fortalezcan nuestro entorno, por eso es vital participar en éste ejercicio. 

Por esas razones #YoVoto éste 10 de abril y siempre votaré cada que exista un ejercicio que venga a preguntarle a la ciudadanía su opinión o postura de asuntos de interés común. 

Si tú también vas a votar, aquí puedes checar donde https://ubicatucasilla.ine.mx/